Considerada una de las bombas de sumidero más populares de América. Esta robusta familia de bombas de sumidero es conocida por su confiabilidad, durabilidad y rendimiento. Disponible con interruptor integral de flotador de acción rápida, de 2 polos. El cuerpo de hierro fundido que disipa el calor con acabado con recubrimiento epóxico pulverizado proporciona el máximo rendimiento de bombeo en las condiciones más extremas. Con el diseño de funcionamiento en frío de Zoeller, el motor hermético en aceite y el impulsor vórtex sin obstrucción redundan en un producto duradero y libre de problemas.
Las bombas Zoeller para manejos de sólidos son bombas de uso pesado, y construidas en materiales duraderos como el hierro fundido clase 30 ASTM A-48. Impulsor de hierro dúctil y acabados con recubrimiento epóxico pulverizado resistente a la corrosión. Tamaños desde 1hp- 60hp, descargas de 3"-6".
Series X61 HD y X62 HD con motores listados en CSA a prueba de explosión.
Fabricadas en hierro fundido resistente a la corrosión con un acabado con recubrimiento epóxico pulverizado y equipo de acero inoxidable, estas bombas son fabricadas para proporcionar años de servicio confiable. El motor en aceite con protección térmica y las aletas externas de refrigeración permiten que la bomba funcione con menos calor que la mayoría. El cortador 440 C con forma de estrella en acero inoxidable templado ofrece una acción de corte tipo tijera que ayuda a evitar que el material se enrede alrededor de la cuchilla.
Los paquetes pre configurados completos de trituradoras son ensamblados en fábrica para una instalación más fácil y rápida en el lugar de trabajo. La tecnología Z-Rail de Zoeller con codos y soportes de hierro dúctil con recubrimiento epóxico pulverizado ofrece una vida útil más larga y mayor confiabilidad. El sistema de dos rieles brinda mayor soporte y estabilidad mientras levanta y baja las bombas en comparación con los sistemas de un solo riel. Incluye una amplia variedad de diámetros y profundidad de contenedores de agua para adaptarse a casi cualquier tarea. Las variedades de tapas incluyen escotillas de fibra de vidrio sólida y acero o aluminio.
Estas bombas cuentan con una eficacia probada en la industria y están construidas en hierro fundido con equipo de acero inoxidable. El cuerpo de hierro fundido que disipá el calor con acabado de recubrimiento epóxico pulverizado proporciona el máximo rendimiento de bombeo en las condiciones más extremas.